Sobre Nosotros

“La vida es aventura, atrevimiento, pasión. La vida es ahora y es única”


Somos una empresa innovadora en la prestación de servicios turísticos orientados a destinos en zonas poco explotadas y con el objetivo de contribuir al desarrollo de espacios turísticos.

A partir de un equipo consolidado con experiencia y profesionalidad garantizamos a nuestros clientes la mayor satisfacción, calidad y seguridad en cada uno de nuestros productos.

Quiénes Somos

Claudia Susana Bruna

Técnica Universitaria en Gestión Turística, recibida en la Universidad Nacional de San Luis. Actualmente estudiante de la Licenciatura en Turismo de la UNSL.
Telefono: +54 358 426-0144
Email: claudia@aventuraserrana.com

Lic. Gonzalo Ivo Ponce

Licenciado en Gestión turística recibido de la Universidad Siglo 21 Córdoba, profesor del Instituto ITEC de Rio Cuarto, fue Director y Coordinador del Área de Turismo de Achiras y actual Coordinador del Área de Turismo de la Municipalidad de Alpa Corral. Creador de la Reserva Municipal Las Lajas y uno de los Fundadores de la empresa de Turismo Alternativo Aventura Serrana. Desde su infancia recorrió todo el sur de Córdoba y camino todas las Sierras del Sur teniendo conocimiento de cada uno de los lugares a visitar. Guia Habilitado por la Provincia de Córdoba.
Telefono: +54 358 600-8743
Email: gonzalo@aventuraserrana.com

Nicolás Ezequiel Monge

Comerciante y deportista. Desde sus primeros pasos tuvo acceso a los senderos de las sierras comechingonas, esto le permitió adquirir una vasta experiencia en los ríos seranos, pescador desde chico, desarrollándose en el arte de la pesca con mosca, hoy se desempeña fundamentalmente como guía matriculado de dicha actividad.
Telefono: +54 358 423-6429
Email: nicolas@aventuraserrana.com