Descargá tu producto

Galería de fotos


Pesca con Mosca- Escapada de 1 Día

 “Sigilo, técnica, y destreza es lo que todo pescador con mosca necesita y le gusta. Encontrar ríos que nos exijan tales atributos es típico de nuestras Sierras de Córdoba. Aventura Serrana ofrece la oportunidad de pescar toda una jornada en ríos inigualables en donde se entremezcla el paisaje y la experiencia de la pesca deportiva” 

Este producto  brinda la experiencia de un día completo de Pesca con Mosca en las Sierras del Sur de Córdoba. Guías experimentados y conocedores de la zona los llevaran por diferentes ríos pescando correderas y pozones, al medio día se disfrutara de un almuerzo. 
Los ríos son seleccionados por los guías ya que varían mucho en caudal y tamaño de las piezas 

 

Incluye
  • Servicio de Guía habilitado y matriculados por la Provincia.
  • Permiso de pesca de la Provincia de Córdoba.
  • Seguro Personal.
  • Refresco en la montaña. Dependiendo la temperatura del día se brindara infusiones calientes o frías más una barra de cereal. 
  • Almuerzo Serrano y degustación de vinos
  • Selección de moscas acorde al lugar de pesca. 
Duración: 10Hs. Que debemos llevar: Repelente de insecto, botas de vadeo o trekking, ropa deportiva o trekking, gorra o gorrito, agua, protector solar, rompe viento o campera, lentes de sol. En el caso de faltarle algún elemento de pesca como: tippet, liders, moscas, etc. avisar con tiempo ya que puede ser provisto por el guía. Día de Salida: Primer fin de semana de octubre hasta el último fin de semana de mayo. Cupos: consultar por cantidad de personas.  No se permite mascotas. Quienes lo pueden realizar: Mayores de 12 años. Equipos recomendados Cañas Nº # 2 al #5 siendo las #4 las más utilizadas. Líneas de flote. Moscas: La entomología de Córdoba es variada y estacional; hay múltiples opciones que podemos elegir, langostas, mariposas y una gran población de ninfas, son solo algunas de las opciones: Secas: Caddis, Adams, March Brown, Mosquitos, Beatle, Madame X, Stimulator, Tucura, etc. Ninfas: Prince, Pheseant Tail, ninfas de May Fly, Cooper Jhon, etc. Stremers: en algunos casos utilizamos Stremers pequeños. Botas de vadeo y polainas, en días muy fríos utilizamos pantalones de vadeo respirables, o simplemente pantalones desmontables de secado rápido, esto es a preferencia del pescador. Alojamiento: Consultar por precio y disponibilidad
 

Las consultas y reservas se pueden hacer por mail a contacto@aventuraserrana.com o por teléfono a (0358)-154236429

También te puede interesar